Snapchat, la red social de gran potencial

SedExpertos.com
Tu negocio puede crecer con Snapchat


¿Cómo puedes llegar a tus prospectos y clientes de forma más personal?


Snapchat es la gran red social que muy a menudo pasa desapercibida. Los bloggers y los negocios hoy en día conocen la importancia de marketing en medios sociales pero su error está en el creer que siempre significa Facebook y Twitter.

Si quieres crear una relación "personal" con tu audiencia, un mensaje específico a tu cliente que llegue directamente a su particular forma de ser y a su estilo personal, Snapchat es la herramienta ideal para ello, pues te permite tener un contacto mucho más cercano que otras redes sociales y crea una "marca personal", que permitirá acercarte mejor a tu cliente.

¿Cómo trabaja Snapchat?
Lo que ha hecho crecer tanto a Snapchat, y llevarlo a más de 150 millones de usuarios es la privacidad que puedes lograr y la intimidad del contacto uno-a-uno, y esto que algunos ven como una dificultad, puede en realidad ser tu mejor aliado en los negocios. Pero lo verdaderamente interesante de los negocios con Snapchat es precisamente donde radica su poder, y destacamos 4 puntos:

  • Es personal
    Si estás iniciando tu negocio, esto representa un contacto directo y más efectivo, pues identificas de manera inmediata las emociones y los sentimientos de tu contacto.

  • Tiene un "Engagement" impresionante
    Para poder establecer comunicación, la gente elige seguirte, y eso implica un interés por recibir tu información con una tasa de apertura de tus mensajes ¡¡¡mayor al 90%!!!

  • Es persuasivo
    Lo mejor de tus mensajes en Snapchat, además de su increíble tasa de apertura de más del 90%, es que la gente que los recibe YA ESTÁ INTERESADA en lo que le vas a decir, y al contar con ese interés, el proceso de convicción ya está iniciado y avanzado para tí.

  • Es emocionante
    Debido a que la gente elige seguirte en Snapchat y a que sus mensajes se "autodestruirán" al más puro estilo de "Misión Imposible", el interés por abrir y leer tus envíos es muy alto. El usuario está interesado en verte "antes de que se borre".
  • Reporte e-bookAplica Snapchat en tu negocio...

    Descarga AQUÍ el libro que te dará los pasos precisos para instalar, optimizar y hacer rentable Snapchat
    SedExpertos.com

    Share this article

    Leave a comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *